Publicación sin stock

Toallitas Desinfectantes Escudo Antibacterial Para Superficies 80 Toallitas

  • Elimina gérmenes y bacterias.

Sin stock

Características principales

Marca
Escudo

Otros

  • Es antibacteriana: Sí

Descripción

Toallitas Húmedas Desinfectantes Antibacteriales Superficies Escudo

Las Toallitas Húmedas Desinfectantes Antibacteriales Superficies Escudo son un producto diseñado para eliminar el 99.9% de los gérmenes, bacterias, virus y hongos presentes en superficies. Estas toallitas son ideales para su uso en el día a día, ya que son muy prácticas y fáciles de llevar a cualquier lugar.

El paquete contiene 80 toallitas húmedas que te permiten limpiar y desinfectar rápidamente cualquier superficie, ya sea en el hogar, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Las toallitas están diseñadas para ser utilizadas en una variedad de superficies, como mesas, mostradores, manijas de puertas, inodoros y cualquier otra superficie que desees desinfectar.

Las Toallitas Húmedas Desinfectantes Antibacteriales Superficies Escudo son una forma efectiva de mantener tu hogar, lugar de trabajo y cualquier otro lugar libre de gérmenes y bacterias que pueden causar enfermedades. Además, son muy fáciles de usar, simplemente debes sacar una toallita del paquete, limpiar la superficie que deseas desinfectar y desechar la toallita después de usarla.

Con un paquete de 80 toallitas, puedes estar seguro de que tendrás suficientes para usar en cualquier momento y en cualquier lugar donde se necesite una limpieza y desinfección rápida.

Contenido del empaque:
1 Paquete con 80 toallitas.