en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
VTech
Modelo
80-181022

Otros

  • Edad mínima recomendada: 1 meses

  • Con luz: Sí

  • Con sonido: Sí

  • Incluye pilas: No

Descripción

El Móvil Proyector Noche Estrellitas Bebé Juguete Vtech es un juguete diseñado para ayudar a los niños a conciliar el sueño y crear un ambiente relajante en su habitación. Cuenta con un proyector de cuna extraíble que proyecta imágenes de estrellitas y luces de colores diferentes en la pared y el techo de la habitación del bebé. También cuenta con cuatro animalitos de texturas suaves que se pueden quitar y poner, para que el bebé pueda jugar con ellos.

Este juguete tiene tres modos de juego diferentes: Nanas, Naturaleza y Descanso. Cada uno de estos modos incluye diferentes melodías y sonidos relajantes para animar al niño o ayudarlo a conciliar el sueño. Además, tiene una función de grabación de voz de hasta 10 segundos, para que los padres puedan grabar su voz y una canción, para que el bebé se sienta acompañado y reconfortado.

El Móvil Proyector Noche Estrellitas Bebé Juguete Vtech también cuenta con un mando a distancia con botón luminoso para controlar el proyector y un programador de tiempo para las melodías. La base de la luz es desmontable y se puede utilizar también como proyector. Incluye un espejo de seguridad y un sensor de sonido para activar el juguete con el llanto del bebé.

Este juguete es ideal para padres que quieren crear un ambiente relajante y acogedor para su bebé en su habitación. Con el Móvil Proyector Noche Estrellitas Bebé Juguete Vtech, los padres pueden controlar la luz y la música a distancia, lo que lo convierte en una herramienta práctica y fácil de usar para ayudar al bebé a dormir. Además, al ser desmontable y fácil de limpiar, es un juguete práctico y duradero.
------------------------------------------
> PREGUNTAS FRECUENTES:

/////////////// SI FACTURAMOS ///////////////

-Los precios incluyen IVA, cuando reciba su compra le llegará un link para que pueda registrar sus datos y generar su factura.

///////////////////// ENVÍOS //////////////////////

¿Cuál es el tiempo de entrega?, ¿Cuánto cuesta el envío? y ¿Envían a todo México?
-El envío se realiza a través de Mercado Envíos Full y tarda entre 24 a 48 horas aprox; el envío suele ser gratis a partir de $299 pesos de compra en productos Full, si enviamos a todo México.

----------------------------------------------------------

¡APROVECHA HOY LAS PROMOCIONES DE HASTA 50% EN NUESTRO CATÁLOGO, VISITA NUESTRA TIENDA!
https://tienda.mercadolibre.com.mx/golingo

Garantía del vendedor: 30 días